Bueno chicos, parece que las codiciadas portadas de consola de Spider-Man 2 PS5 se agotaron tan pronto como se anunciaron para preventa. Y no se sabe cuándo (o si) volverán a estar disponibles, y si se reponen, apuesto a que volarán en cuestión de minutos. Pero una vez más, la compañía Dbrand salva el día y ofrece su propia versión de las portadas: los Arachnoplates, y están disponibles para preventa, dejándome decirles, lucen increíblemente geniales. Vale la pena mencionar que estos no son oficialmente licenciados, pero Dbrand lanza de manera regular portadas de alta calidad para PS5, conocidas como Darkplates.
Dbrand abrió preventas para estas elegantes placas frontales, y la fecha de lanzamiento es el 20 de octubre, el mismo día del lanzamiento de Spider-Man 2. Estas ediciones limitadas de Dbrand suelen agotarse rápido, por lo que si estás interesado, más te vale hacer tu pedido pronto. Recuerda también que todavía puedes adquirir la consola Spider-Man PS5 de edición especial y el control DualSense.
Precio de los Arachnoplates: $65
Los Arachnoplates, con su diseño elegante de telaraña en rojo y negro, son un verdadero espectáculo para la vista. Cada compra incluye las placas delantera y trasera, y no solo lucen bien, también tienen aberturas en ambos lados diseñadas para mejorar el flujo de aire.
Solo asegúrate de elegir el modelo correcto, ya que hay versiones distintas para la PS5 estándar y la PS5 Digital.
Pre-ordena en Dbrand
Además de las cubiertas de las placas frontales, también están disponibles para preventa una piel de vinilo intermedia por $15 y tiras de luz roja por $12. La piel intermedia mantiene el patrón encontrado en las placas, mientras que la tira de luz roja podría dar una atmósfera genial si estás jugando en una sala de juegos oscura y $12 me parece un precio razonable para el extra.