Cómo cambiar la construcción de tu personaje en Lords of the Fallen
En el juego Lords of the Fallen, si has jugado cualquier otro juego del estilo Soulslike, es probable que reconozcas muchas características familiares. Desde el desafiante combate de acción y RPG hasta la exploración tensa y los puntos de control similares a hogueras que te permiten reponer tus recursos de curación limitados, todo está aquí. Por supuesto, esto incluye subir de nivel las distintas estadísticas de tu personaje para ajustar tu elección de construcción y asegurarte de aprovechar al máximo tu estilo de juego. Pero, ¿qué sucede si quieres cambiar esos puntos y probar algo nuevo? Afortunadamente, puedes hacerlo y te diremos cómo a continuación.
Cómo cambiar la construcción de tu personaje en Lords of the Fallen
Para cambiar la construcción de tu personaje en Lords of the Fallen, primero deberás visitar el centro principal del juego, Skyrest, que se desbloquea después de derrotar a Pieta, She of Blessed Renewal, al comienzo del juego. Si tienes un Rebirth Chrysalis en tu inventario, puedes acercarte a Pieta, quien ahora está a la izquierda del Vestige en el vestíbulo principal del área. Selecciona la opción para reiniciar tu construcción y luego redistribuye tus puntos según desees.
En cuanto a cómo obtener un Rebirth Chrysalis, son extremadamente raros, por lo que podrías jugar todo el juego y nunca encontrar uno. Sin embargo, puedes comprar un Rebirth Chrysalis por 8,000 Vigor a Molhu en Skyrest, quien se encuentra en las escaleras a la izquierda del vestigio. Sin embargo, solo aparecerá en el reino Umbral, así que usa tu lámpara para entrar en ese reino antes de hablar con él.
Ahora que sabes cómo cambiar la construcción de tu personaje en Lords of the Fallen, puedes experimentar y probar diferentes estilos de juego para encontrar el que mejor se adapte a ti. Recuerda visitar el centro principal del juego, Skyrest, después de derrotar a Pieta, y asegúrate de tener un Rebirth Chrysalis en tu inventario. ¡Buena suerte en tus aventuras por el mundo de Lords of the Fallen!