¡Hola, gamers! Afilen sus habilidades de lucha porque ¡se viene el spin-off de John Wick! Se llama «The Continental» y se estrena el 22 de septiembre. Sin embargo, Peacock ya nos ha regalado un adelanto de la serie con la apertura de 3.5 minutos de pura pelea.
“The Continental”
«The Continental» es un miniserie de tres partes que sigue la historia de un joven Winston Scott (interpretado por Colin Woodell) titubeando su camino en la ciudad de Nueva York durante la década de 1970. Pero no es cualquier trama, estamos hablando del origen del suntuoso hotel Continental que conocemos de las películas de John Wick.
Acción y Lucha desde el Inicio
Desde el comienzo, Winston se encuentra enfrascado en una batalla física, luchando por su camino para salir del hotel. Y sí, esperen lo mismo de esta serie que de las películas – ¡secuencias de acción sobresalientes! Pero ojo, no revelaremos más detalles, como dice el proverbio, «mejor verlo que leerlo».
Pero para tentar un poquito más a quienes ya están impacientes, la descripción oficial de la serie dice que Winston “toma un rumbo mortal en el misterioso mundo subterráneo del hotel en un desgarrador intento por tomar el hotel donde eventualmente asumirá su futuro trono”. ¡Parece que tendremos una mezcla de acción, drama, y suspenso!
Get Ready, Gamers!
Entonces, gamers, estén listos para sintonizar en Peacock el 22 de septiembre y ver cómo nace la leyenda de Winston y el misterioso hotel Continental. Por lo pronto, pueden ver la épica secuencia de apertura en línea. ¿Estás listo para entrar en el mundo de la acción de John Wick de nuevo pero esta vez en la pequeña pantalla? ¡No podemos esperar a ver qué nos trae «The Continental»!
¡Justa advertencia, aunque! Como cualquier brillante precursor de John Wick, garantizamos: ¡habrá MUCHA acción! Entonces, si eres amante de las peleas elegantes, los trajes estilosos y las historias criminales oscuras, ¡mantén los ojos bien abiertos y prepárate para The Continental! ¡Nos vemos en el lado oscuro!
Eso es todo por ahora, amigos. ¡Adiós y felices juegos!