¡Hola, gamers! ¡Prepáratense para algunas noticias emocionantes! A partir del 14 de septiembre, Xbox Live Gold será reemplazado por una versión más accesible del Xbox Game Pass. Esta nueva versión, llamada Xbox Game Pass Core, estará disponible tanto en Xbox Series X|S como en Xbox One.
A diferencia de las versiones regulares y Ultimate del servicio de suscripción, el Xbox Game Pass Core ofrece una biblioteca más pequeña de juegos por solo $10 al mes. Esta selección de juegos será actualizada periódicamente hasta tres veces al año. Pero, ya saben, igual es emocionante, ¿verdad? Aunque hay que aclarar que esta versión de Game Pass no recibirá lanzamientos el mismo día de su estreno. Para eso, tendrías que suscribirte a las versiones de suscripción de mayor costo.
¿Qué juegos podemos esperar?
En términos de títulos AAA, Xbox Game Pass Core tiene algunos pesos pesados de Bethesda. Está Doom Eternal, para aquellos que buscan acción despiadada, y Dishonored, para quienes adoran un buen desafío de sigilo.
Pero eso no es todo. Microsoft también está ofreciendo un buen número de exclusivos de Xbox. Tenemos Forza Horizon 4, con sus bellas carreras en el campo británico, y Gears 5, con su emocionante acción basada en coberturas y gráficos de alto nivel.
Además, está Hellblade: Senua’s Saga, un juego de acción espeluznante que te mantendrá al borde de tu asiento, y Psychonauts 2, con su diseño de niveles creativos y sus personajes encantadores. Ya saben, todos esos juegos que nos hacen amar a Xbox.
La lista completa de juegos ya se ha finalizado antes del lanzamiento de Xbox Game Pass Core. Así que si estás pensando en suscribirte, puedes esperar una biblioteca sólida de títulos para un jugador, experiencias multijugador populares y varios títulos independientes influyentes.
Las cosas están cambiando con Xbox, pero con opciones como esta, ¿quién se puede quejar? Así que, ve a marcar tu calendario para el 14 de septiembre, gamers. ¡Nos veremos en el campo de batalla virtual!




