Estrategia ingeniosa para completar misiones en Monster Hunter Wilds
Si eres como muchos jugadores, una misión de Monster Hunter Wilds probablemente te tomará varios minutos completarla. Tal vez te lleve incluso más tiempo si te enfrentas a uno de los temidos monstruos del juego. Sin embargo, hay algunos jugadores que han encontrado una táctica astuta y audaz para finalizar las misiones de caza en cuestión de segundos. ¿El secreto? Munición de veneno.
La mecánica del juego en tu favor
Todo se basa en una curiosa interacción entre las herramientas del jugador y el diseño abierto de las cacerías. Mientras exploras las distintas zonas, los monstruos pueden ser dañados por otras entidades que no son el jugador. Esto incluye el veneno, que inflige daño continuo a los monstruos sin que el jugador tenga que involucrarse. Así, provocar daño por veneno a lo largo del tiempo en un monstruo no activa la misión de caza. ¡Es lógico! Sería frustrante ser obligado a participar en una misión que no deseas simplemente porque un monstruo se ha envenenado en una zona lejana.
El uso estratégico de la munición de veneno
Una de las consecuencias de este diseño es que los jugadores pueden disparar a un monstruo con munición de veneno sin activar la misión. ¡Incluso mientras el monstruo te lanza ataques! Siempre que no impactes al monstruo con ningún otro tipo de ataque, podrás enfrentarte a él sin que el temporizador de la misión comience a contar. Una vez que logras envenenar al monstruo hasta que tenga poca vida, puedes cambiar a otro tipo de munición o arma y comenzar la pelea de verdad. Esto te permite iniciar la misión de caza y luego eliminar al monstruo en cuestión de segundos.
Un método divertido y efectivo
Este enfoque realmente no perjudica a nadie; de hecho, puede considerarse un método más extenso para completar las misiones de manera efectiva. No obstante, es un claro ejemplo de la creatividad de los jugadores en el mundo de Monster Hunter Wilds. ¡Anímate a probarlo tú mismo!