¡Atención, fanáticos de Marvel! Parece que había un plan para que nuestro amigable vecino Spider-Man apareciera como invitado en el alucinante viaje multiverso de Doctor Strange 2.
Captaste tu interés, ¿verdad? Lamentablemente, no sucedió porque nuestro villano de la vida real, el COVID-19, decidió hacer algunos cambios no programados. Esta noticia se publicó a través de Silver Bird 2.0 (twitter en otra vida). Es donde nuestra conocedora de superhéroes, la usuaria ScarletWitchUpd, publicó un video que de alguna manera consiguió de Graham Churchyard, el mago detrás de los geniales hilos del superhéroe (léase: ¡diseñador de vestuario!).
En el clip, Graham cuenta que originalmente Spiderman: No Way Home estaba programado para su lanzamiento después de Doctor Strange 2. Pero COVID irrumpió, sacudió las cosas y hubo que ajustar los cronogramas de producción, incluida la secuencia de lanzamiento de las películas. Esto es lo que dijo Graham: «Se suponía que el Doctor Strange y su nuevo disfraz y América Chávez entrarían en Spider-Man», continuó, «luego se suponía que Spider-Man le devolvería el favor y aparecería, aunque brevemente, en el Multiverso. Pero, ¡ay! ! ¡El COVID intervino provocando una reorganización importante!»