Una nueva biografía reveladora sobre Elon Musk menciona su posible participación en juegos de rol sexual de Overwatch con su ex Amber Heard

OMG!, Batman! Parece que el multimillonario fanático de los cohetes y los coches eléctricos, Elon Musk, tenía un poco de juego de roles de Overwatch en su relación con su ex Amber Heard. Según una nueva biografía sobre el audaz empresario de Tesla y SpaceX escrita por Walter Isaacson, Musk pudo haber mezclado su amor por los videojuegos con algunos escenarios de cosplay bastante picantitos.

¿Dónde está la conexión Overwatch?

Aquí está el chisme: mientras salía con Amber Heard alrededor de 2017 y 2018 (aunque parece que estaba interesado en la actriz desde al menos 2013), Musk comparó a Heard con Mercy, un personaje curador de Overwatch. Musk, aparentemente un gran fan de Overwatch (y, al parecer, de cosplay), voló hasta Australia para visitar a Heard mientras ella estaba grabando Aquaman. Allí, le lanzó la propuesta, diciéndole que le recordaba a Mercy, lo que provocó que Heard pasara dos meses elaborando un cosplay detallado de la heroína.

Convirtiéndose en la Vida de la Fiesta

Lo genial es que Heard abrazó realmente el desafío, dedicándose a crear y llevar a la vida este elaborado traje de Mercy. Claro, esto también podría significar que le gustan mucho los disfraces o que ella simplemente buscaba disfrutar un momento divertido y sexy con su entonces pareja. Ella misma habló con Isaacson para la biografía, describiéndose casi orgullosamente como una «geek» – aunque también apunta que es una «geek» que puede ser una «chica guapa». Y, como sabemos, tener atractivo no te excluye del club de los geeks (¡saludos a todos esos jugadores y amantes de la tecnología guapos que sabes quiénes son!).

La Pregunta que queda…

Siguiendo la historia, no podemos evitar preguntarnos ¿Esto llegó a ser una cosa regular para Musk y Heard? ¿Pasaron sus noches jugando Overwatch y luego turnándose para vestirse como sus personajes favoritos? Quizás algún día conoceremos toda la verdad detrás de esta historia. Mientras tanto, es seguro decir que los videojuegos pueden añadir un toque de color y emoción, incluso a las vidas de las celebridades con millones en el banco.

Para la versión completa del chisme y más detalles sobre la peculiar vida de nuestro querido (¡y a veces excéntrico!) Elon, puedes consultar la biografía de Walter Isaacson. Mientras tanto, seguiré aquí, hablando de los últimos juegos, actualizaciones tecnológicas. ¡Hasta la próxima, jugadores!

Noticias relacionadas: